Nuestras políticas

IRUYA INGENIERIA S.R.L. es una Empresa de servicios y productos tecnológicos, presente en el NOA y Centro del país, con espíritu de superación constante orientado a brindar al cliente los avances tecnológicos emergentes y un servicio ajustado a normas internacionales propias de cada tecnología, para lo cual nos ocupamos de capacitar continuamente a nuestro personal y promover un clima laboral adecuado, basado en el respeto mutuo y la responsabilidad profesional y empresarial con nuestros clientes.

La Dirección de IRUYA INGENIERIA S.R.L. ha decidido implementar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 enfocado a organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de los pilares básicos de la calidad de sus servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua. Para ello IRUYA INGENIERIA S.R.L. se compromete a:

  • Asumir la calidad y su mejora como responsabilidad de todos los integrantes de IRUYA INGENIERIA S.R.L. Trabajando en la Mejora Continua, estableciendo y revisando los objetivos de Calidad. Planificar, ejecutar, revisar y mejorar el Sistema de Gestión de Calidad, cuidando a nuestro personal, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
  • Cumplir con las normativas técnicas y las buenas prácticas que se aplican a los proyectos tecnológicos, según los requerimientos de la Industria, prestando la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a disposición de nuestros clientes.
  • Realizar una gestión ambiental integral proactiva en todos los proyectos que desarrolle en el ámbito de sus clientes, respetando los criterios de competitividad empresarial y los de sostenibilidad ambiental, económica y social.
  • Asumir la responsabilidad social empresaria como línea de interacción con instituciones de la comunidad, a través del agregado de valor social en todos los proyectos que se desarrollan.
  • Desarrollar prácticas de trabajo basadas en el respeto y la seguridad física e integral de las personas, cumpliendo con las normativas legales y técnicas sobre higiene y seguridad laboral.
  • Establecer un sistema de comunicación con sus clientes, proveedores y su personal, basado en el respeto, la transparencia, la oportunidad, la pertinencia, la veracidad y el diálogo continuo.
  • Mantener una relación comercial con clientes, proveedores y contratistas, basada en la promoción de las fortalezas y conocimientos de cada uno, para generar valor al trabajo conjunto.
  • Mantener criterios de ética, transparencia, responsabilidad frente al riesgo y rigurosidad financiera, así como trabajar contra la corrupción en todas sus formas, con el fin de maximizar el valor de la empresa y garantizar su sostenibilidad.
  • Medir la satisfacción del cliente mediante su percepción acerca de calidad del servicio ofrecido.
  • Formar al personal de la organización, con el objetivo de conseguir su cualificación para cumplir lo dispuesto por esta Política.

La Calidad y el compromiso con la mejora continua requieren de la participación y colaboración de todos, por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa para su conocimiento y comprensión.